EL RESUELLO


Esta urbanización se encuentra ubicada en La Reja, partido de Moreno, con acceso por autopista del Oeste hasta km. 37, bajada de ruta 25, doblar a la izquierda por Av. Victroria, hasta la ruta 5, doblar a la derecha  10 cuadras hasta la calle Padre Fahy, cruzar las vías y hacer 2000 metros, hasta Alvarez Thomas donde encontramos el acceso. 

Este barrio cerrado está formado por 10.5 hectáreas con 83 lotes de 720m2 a 1100 m2, donde se comercializa exclusivamente bajo el sistema de llave en mano, con tres modelos diferentes entre 132 y 167 m2. 



La característica particular es un lugar de bulevardes, con muchos cul de sac, cascadas y una inconfundible uniformidad en el estilo de las casas. Fundamentalmente es un lugar con la tranquilidad de un Barrio Privado e infraestructura deportiva de un club.

El proyecto de la urbanización esta formado con casas de estilo colonial campestre, ya que se comercializa bajo el sistema de Housing, con sistema llave en mano. Tambien se puede comprar lote solo.

Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.



Cuenta con un club house de 200 m2 de superficie cubierta,  con confitería, gimnasio, pileta de natación y un centro de compras.

No hay dentro del barrio un sector de deportes para preservar la tranquilidad, pero cuentan un túnel que lo comunica con el Club Mariano Moreno que se encuentra enfrente, con 10 hectáreas de instalaciones deportivas.

En infraestructura de servicios cuenta con redes subterráneas de gas natural, desagues, agua corriente, electricidad, teléfono, televisión por cable, internet y pavimento de las calles.

Sobre la calle de entrada al barrio, encontramos un colegio, Bartolomé Mitre Day School, colegio bilingüe que cuenta con un convenio especial para los habitantes de esta condominio.

Tiene expensas por mes que incluyen la cuota social del Club.
Comercializa La Urbanización y Mateo Propiedades.

 

 


Copyright © 1999 - 2000. @Urbanizacion  
Todos los derechos reservados - Registro de la Propiedad Intelectual en Trámite

 Directora:
  Ana Belén Villegas

Para comentarios, correcciones y/o sugerencias contactese con informes@urbanizacion.com  
Buenos Aires - Argentina
- Aviso Legal - Home - Encuesta -


Lic. Alejandro de Larrañaga
WebDesign