LAGUNA DEL SOL



Esta urbanización se encuentra ubicada en Pacheco, con acceso por autopista del Sol, por ramal Tigre, en ruta 197 doblar a la derecha, hacer 2 Km. hasta una estación de servicio ESSO, doblar a la izquierda 1300 encontramos el acceso. Inaugurado a fines de los 90, figura entre las primeras urbanizaciones del corredor Bancalari-Benavídez, en el partido de Tigre.

Está formada por 100 hectáreas con 750 lotes de 800 m2  a 1000m2, con 22m. de frente, encontramos una laguna de 8 hectáreas con 14 metros de profundidad. Sobre el amplio espejo de agua se destaca un pintoresco muelle de madera concurrido por los vecinos a la hora de pescar. Durante todo el año, no es raro observar embarcaciones a remo o pequeños veleros. Por su tamaño y maniobrabilidad la clase preferida de estos últimos es la Optimis.

El emprendimiento está totalmente consolidado y posee 350 casas. Por su cercanía a importantes centros comerciales y a las localidades de Tigre y San Isidro, fue elegido por sus propietarios como residencia permanente. 
Cuenta con seguridad las 24 horas, control de acceso.

Tiene un gazebo que sirve de guardería de tablas donde funcionará una confitería y muelle de madera para pescar. No tiene club house.

El área deportiva cuenta con deportes náuticos sin motor en la laguna y pesca deportiva.

En educación encontramos el Colegio Pilgrims.

En infraestructura de servicio encontramos red de energía eléctrica, de gas natural, de agua corriente, de cloacas, teléfono y cable.

Tiene expensas por mes.
Comercializa Imhoff Propiedades y 
J. P. Urruti y Asoc. 


 


Copyright © 1999 - 2000. @Urbanizacion  
Todos los derechos reservados - Registro de la Propiedad Intelectual en Trámite

 Directora:
  Ana Belén Villegas

Para comentarios, correcciones y/o sugerencias contactese con informes@urbanizacion.com  
Buenos Aires - Argentina
- Aviso Legal - Home - Encuesta -


Lic. Alejandro de Larrañaga
WebDesign