Tigre

________________________________________________________

Tipo de Urbanizaciones Privadas en Tigre

_________________________________________________________

Laguna del Sol

Esta urbanización se encuentra ubicada en Pacheco, con acceso por autopista del Sol, por ramal Tigre, en ruta 197 doblar a la derecha, hacer 2 Km. hasta una estación de servicio ESSO, doblar a la izquierda 1300 encontramos el acceso. Inaugurado a fines de los 90, figura entre las primeras urbanizaciones del corredor Bancalari-Benavídez, en el partido de Tigre.

Está formada por 100 hectáreas con 750 lotes de 800 m2  a 1000m2, con 22m. de frente, encontramos una laguna de 8 hectáreas con 14 metros de profundidad. Sobre el amplio espejo de agua se destaca un pintoresco muelle de madera concurrido por los vecinos a la hora de pescar. Durante todo el año, no es raro observar embarcaciones a remo o pequeños veleros. Por su tamaño y maniobrabilidad la clase preferida de estos últimos es la Optimis.

El emprendimiento está totalmente consolidado y posee 350 casas. Por su cercanía a importantes centros comerciales y a las localidades de Tigre y San Isidro, fue elegido por sus propietarios como residencia permanente. 

Tiene un gazebo que sirve de guardería de tablas donde funciona una confitería y muelle de madera para pescar. No tiene club house.

En educación encontramos el Colegio Pilgrims.

Area comun

Tiene un gazebo que sirve de guardería de tablas donde funciona una confitería y muelle de madera para pescar. No tiene club house.

El área deportiva cuenta con deportes náuticos sin motor en la laguna y pesca deportiva.

Servicios en la urbanizacion

  • Seguridad 24 hs.
  • Electricidad
  • Red de agua
  • Red cloacal
  • Gas
  • Telefonia

Comercializa

Imhoff Propiedades y  J. P. Urruti y Asoc.