EL ENCUENTRO



Esta urbanización se encuentra ubicada en Tigre con acceso  por el Acceso Norte ramal Pilar, hasta la salida del Buen Ayre, por Autovía Bancalari - Benavídez. Allí, se construirán 1.800 metros de camino, un puente de 40 metros sobre el arroyo Las Tunas y un cruce bajo vías por donde encontramos el acceso. También encontramos un acceso secundario, sobre la vieja ruta N 9. Ambos, contarán con controles previos para brindar una mayor seguridad a los propietarios.

Estará formado por 100 hectáreas con 461 lotes de 1.145 m2, el más chico es de 945 m2 de superficie. Es un predio alto con 4.000 ejemplares de árboles de entre 10 y 30 años; un costo de lotes que representa un 50% del valor actual de los barrios de la zona.
La laguna brindara un gran espacio libre y combinara atractivos paisajes, con actividades deportivas. Su localización, talud, sustrato, tipo de napas y cuenca de influencia permitirán prever un ambiente que puede mantenerse con niveles elevados de transparencia en sus aguas. Para convertir la laguna en un ambiente atractivo para la pesca, se introducirán distintas variedades de peces como pejerrey, tararira, trucha, pacú, amur blanco, lisas, dorados, salmón siberiano.


La característica particular es que conjuga y complementa las características sobresalientes de los barrios privados mejor diseñados: una laguna de 11 hectáreas; una zona deportiva y comercial; una calle principal sin frente de lotes; una división en sectores que mejora la seguridad, la privacidad y el tránsito interno.

En el diseño de urbanización la mayoría de los lotes tiene buena orientación y ubicación sobre tierras altas. Prácticamente, no existen lotes perimetrales. 
Están agrupados en tres sectores. Uno, posee una laguna central de 11 hectáreas y los otros dos tienen por eje dos plazas centrales de 7.000 m2 cada una. De esta forma, se aprovecha mejor la zona de árboles y las zonas bajas, se privilegian las mejores orientaciones y se mejora la circulación interna. 
Todos los retiros, tanto de frentes como de laterales, son amplios. 
La circulación interna, el barrio cuenta con una vía rápida de entrada y salida, conformada por una calle perimetral de dos carriles de ida y dos de vuelta (de 30 mts promedio de ancho), con boulevard al medio y 1.742 mts. de longitud. No hay frentes de lotes sobre esta vía. Desde ella, se accede en forma rápida a los tres sectores. Sobre el perímetro norte se ha previsto una vía exclusiva de camiones y servicios para restringir el tránsito en las zonas residenciales y mejorar, así, la seguridad, la circulación interna y el estado de los pavimentos.

Contara con seguridad las 24 horas y control de acceso.

En el área deportiva contara con canchas de tenis y  cancha de fútbol, situada en el perímetro del barrio. Servirá, también, como pulmón entre la urbanización y las vías del ferrocarril. Será construida junto con el barrio..

En infraestructura de servicio contara con desagües pluviales y cloacales, planta de tratamiento, agua corriente (red domiciliaria), energía eléctrica (red de baja y media tensión, alumbrado público), redes de gas natural, telefonía y cable. Todos los servicios subterráneos.

Tendrá expensas por mes.
Comercializa Eidico s.a. Informes Tel.: 4006-8700.


 


Copyright © 1999 - 2000. @Urbanizacion  
Todos los derechos reservados - Registro de la Propiedad Intelectual en Trámite

 Directora:
  Ana Belén Villegas

Para comentarios, correcciones y/o sugerencias contactese con informes@urbanizacion.com  
Buenos Aires - Argentina
- Aviso Legal - Home - Encuesta -


Lic. Alejandro de Larrañaga
WebDesign