LOS GALGOS



Esta urbanización se encuentra ubicada en Pilar, con acceso por autopista Panamericana, ramal Pilar, hasta el Km. 50, doblar a la derecha por calle Chubut, a 1500 metros encontramos el acceso. 

Está formada por 4.5 hectáreas, que antiguamente era una tradicional quinta de la zona,  con 72 unidades de  2 dormitorios y escritorio, tiene un parque central de 35.000 m2 con añosa arboleda con completa infraestructura social y deportiva, estacionamiento de cortesía, laundry y vestuario para el personal.
Esta urbanización es una nueva opción para las personas que buscan  menos costo y fácil acceso. 

El diseño de la urbanización se realizo sobre la base de un gran parque central común, en cuyo contorno se ubicaron 14 módulos de viviendas, respetando la añosa arboleda que tenia, rodeados con una calle de circunvalación.

La característica particular es que es un condominio donde encontramos fácil acceso, confort y naturaleza ya que el espacio verde común esta privilegiado, a través de la ubicación de los módulos de vivienda, permitiendo optimizar las vistas y  tranquilidad del lugar, junto con una excelente infraestructura común.
Cuenta con vigilancia y control de acceso.

El Club house, de 550 m2, es el lugar de desarrollo de actividades recreativas y sociales.

En el área deportiva cuenta con  pileta climatizada y pileta de niños, solarium, saunas, cancha de tenis y putting green.

En infraestructura de servicio cuenta con electricidad, gas natural, teléfono y CATV subterráneas, agua corriente y red cloacal con planta de tratamiento.

Tiene expensas por mes.
Comercializa
Inmobiliaria Bullrich.


 


Copyright © 1999 - 2000. @Urbanizacion  
Todos los derechos reservados - Registro de la Propiedad Intelectual en Trámite

 Directora:
  Ana Belén Villegas

Para comentarios, correcciones y/o sugerencias contactese con informes@urbanizacion.com  
Buenos Aires - Argentina
- Aviso Legal - Home - Encuesta -


Lic. Alejandro de Larrañaga
WebDesign