• Barrio privado / Club de Campo / Club de Chacra / Club Nautico / Condominio / Minibarrio / Gran emprendimiento / Servicios

_______________________________________________________

La Isla

Esta urbanización esta ubicada en el Delta, en la desembocadura del canal Vinculación sobre el Lujan, en el mismo margen que la isla “B” del Club Náutico San Isidro y frente a la Costa de San Fernando encontramos el acceso.

Lanzamiento 2011 
Está formado por 191 lotes de 1.200 a 2.500 m2 de superficie, con amarra propia, casas tipo boungalows, dormys, una hostería y variados amenities que incluyen un área comercial. Conservando intacta la topografía de la isla; arboles con una historia centenaria y más de 30 metros de altura encuadran un paraíso náutico a un paso de la ciudad de Buenos Aires.

Tendrá un Centro de Compras y además en la zona donde se implanta el Club House, se proyecta 24 casas tipo boungalows, 36 dormys , una hostería y la proveeduría del complejo.
La característica particular es combinar la vida urbana con la seguridad y tranquilidad de una isla privada.
Una generosa playa de 200 metros con palmeras y una gran bahía para el amarre de las embarcaciones reciben a los visitantes en el ingreso a la urbanizacion.

Areas comunes

Contaran con Club House de 400 m2, totalmente equipado y Salon de Usos Multiples. Tambien tendrá piscina de uso comun, espacio para la recreación y juegos para niños, amplios espacios verdes parquizados.

En el área de deporte contará con cancha de tenis, moderno gimnasio equipado de uso común, circuito aeróbico. En el sector nautico contará con marinas de cortesía, playa de 200 metros, beach bar.

Servicios de la urbanizacion

  • Seguridad 24 hs.
  • Electricidad
  • Gas natural
  • Red de agua.

Comercializa:

L.J. Ramos