• Barrio privado / Club de Campo / Club de Chacra / Club Nautico / Condominio / Minibarrio / Gran emprendimiento / Servicios

_______________________________________________________

Isla Santa Monica


Esta urbanización se encuentra ubicada en el Delta, con acceso por Canal de Vinculación, luego por río San Antonio y Río de La Plata. Se puede llegar en forma particular o mediante la empresa Sturla, desde Estación Fluvial de tigre.


En un club náutico en una isla que está formado por 36 hectáreas con 83 lotes de 1000 m2 promedio, elevados a 5 metros sobre la cota cero de San Fernando, donde se puede desarrollar todos los deportes náuticos, envuelta en un manto de naturaleza y horizontes inolvidables. 


En el diseño de urbanización lo fundamental fue diseñado al estilo de una isla de la Polinesia francesa, donde el eje principal son los deportes náuticos, con un muelle con 56 amarras, el área social con su magnífico club house y una reserva ecológica de 18 hectáreas con una laguna de 4 hectáreas, que es una formación natural de la zona donde la belleza natural acapara la atención. con los encantos del Delta.
Encontramos diferentes estilos arquitectónicos en las casas.
La característica particular es vivir en una isla, sin tránsito vehicular, rodeado de la paz y tranquilidad de los ríos, pero con confort y seguridad, con espectaculares vistas a la ciudad.
Esta urbanización tiene un yate, que todos los años presenta en el Concurso de Elegancia de Barcos Clásicos, que organizan aquí el último Sabado de Noviembre, premiando también a la tripulación con el vestuario más original.
 




Areas comunes

Encontramos club house donde se desarrolla la vida social, refleja el estilo de la Polinesia francesa en la decoración interior y ambientación general de la isla, con paredes de ladrillo y techo de paja, tiene 700 metros cuadrados cubiertos, encontramos tres salones que se utilizan para convenciones.
Tiene un restaurante con cocina internacional abierto al público los fines de semana. 
Encontramos juegos para niños, un quincho con parilla y mesas con sombrillas.


El área deportiva cuenta con 2 canchas de tenis, 2 de paddle, pileta de natación con solarium y todos los deportes náuticos, tiene marinas con 56 amarras.

Servicios de la urbanizacion

  • Seguridad 24 hs.
  • Electricidad
  • Red de agua.
  • Telefonia

Cuenta con usina propia que asegura energía sin interrupción, planta potabilizadora, taller de mantenimiento y helipuerto.

Comercializa:

El emprendimiento