• Barrio privado / Club de Campo / Club de Chacra / Club Nautico / Condominio / Minibarrio / Gran emprendimiento / Servicios

_______________________________________________________

Dos Rios

Esta urbanización esta ubicada en Delta del Río Paraná, entre los arroyos Las Malvinas y Tres Sargentos, en la primera sección del Delta, encontramos el acceso.

Lanzamiento 2009  
Está formado por 73 hectareas con 32 lotes con una extensión de más de una hectárea y un frente de 75 metros sobre el río. La titularidad de cada lote conlleva la parte proporcional de la titularidad de una reserva natural de 36 hectárea.

Los propietarios de los lotes tienen la libertad de construir sus casas con sus propios diseños, ateniéndose al código de edificación del complejo, o de elegir el paquete ‘turnkey' que ofrecen los arquitectos del proyecto. Básicamente, el código de edificación requiere la construcción sobre pilotes y con fachadas de madera, un estilo que provee protección ante las crecidas de río y que está en armonía con el estilo tradicional del Delta. 
Exclusividad y panorámicas privilegiadas aseguradas, Dos Ríos está rodeado por arroyos angostos que impiden la navegabilidad de grandes barcos o la práctica de deportes acuáticos, logrando mantenerlo naturalmente aislado de los ruidos molestos; siendo el acceso posible únicamente por lancha, taxi acuático o lancha colectiva.

La característica particular es que permite a sus propietarios conectarse con la naturaleza y descansar del ruido urbano cercano a la Ciudad de Buenos Aires.

En el master plan proyectado la mitad de la superficie está destinada a la Reserva Natural, que ocupa toda el área de detrás de los lotes y todos los lotes tienen un frente al rio.

Areas comunes

Cuenta con un quincho en la zona de reserva y con una pileta elevada con vistas espectaculares.

En el área de deporte se puede practicar todos los deportes náuticos y en la zona de reserva natural existe una traza de senderos ideal para la práctica de jogging, birdwatching, ciclismo o simplemente de una buena caminata. Tambien un cómodo quincho de uso común.

Servicios de la urbanizacion

  • Seguridad 24 hs.
  • contara con redes subterráneas, se indica el empleo de agua de los arroyos para uso doméstico, utilización de energía solar y generadores.

Comercializa:

Izrastzoff Bienes Raíces y Lone Light House.