• Barrio privado / Club de Campo / Club de Chacra / Club Nautico / Condominio / Minibarrio / Gran emprendimiento / Servicios

_______________________________________________________

Aldea del Lujan

Esta urbanización esta ubicada en el Delta, justo frente al continente, en el cruce de la ruta 26 y río Luján, sobre el rio Lujan encontramos el acceso. El complejo Villa Nueva y la ciudad-pueblo Nordelta (en Tigre), más la localidad de Ing. Maschwitz y el nuevo mega Puertos de Lago (Escobar) son vecinos directos, en una zona en constante desarrollo.

Lanzamiento 2012. 
Está formado por 30 hectareas con 130 lotes de 900 m2 promedio, donde una moderna forestación con especies autóctonas del Delta, grandes espejos de agua y playas de arena blanca serán un escenario ideal para iniciar un cambio en su calida de vida. Posee una costa de casi 3 km de extensión sobre el canal Vinculación.
La característica particular es combinar la vida urbana con la seguridad y tranquilidad de una isla privada.
El proyecto total incluye la creación de un Eco Village Náutico, un emprendimiento que combinará uso residencial para vacaciones y fines de semana, actividades turísticas y un club náutico exclusivo. Se desarrolla en la isla, entre los ríos Luján y Leber, ya posee un canal navegable de 650 metros de longitud. A ambos márgenes se ubican los 35 lotes de esta primera etapa de ventas, de 900 metros cuadrados de promedio y cuentan con entrega inmediata, listas para ocupar y/o construir una vivienda particular o usar como amarradero de embarcaciones.

El master plan general está pensado en varias etapas de desarrollo. En esta primera se realizan tareas de emprolijamiento del paisaje, mobiliario urbano, apertura de senderos, instalación de red de agua y luz, y construcción de paseos sobre los ríos Luján y Leber.

Para el futuro se programó la extensión del canal existente y la apertura de otros dos, lo que totalizarán unas 130 parcelas. Además, se construirá una laguna en el canal central donde se ubicarán 200 amarras de alquiler (que bajará los costos de mantenimiento). El proyecto se completará con piscinas, balnearios y paseos rupestres a lo largo de toda la superficie.

Areas comunes

Contaran con areas comunes.

En el área de deporte se podra practicar todos los deportes náuticos en los rios y canales.

La zona de Marinas contará con 199 amarras de última generación, cada una dispondrá de agua corriente, luz eléctrica, teléfono, toma para recepción de televisión satelital y acceso a internet, contará con una completa infraestructura para satisfacer todas sus necesidades diarias, tendran un centro comercial con paseo de compras, locales, propuestas gastronómicas, supermercado, farmacia y todos los servicios.

Servicios de la urbanizacion

  • Seguridad 24 hs.
  • Electricidad
  • Red de agua.
  • Telefonia
  • Internet

Comercializa:

El emprendimiento