AVISO LEGAL


Acuerdo de condiciones de acceso


"Su acceso y continuidad en el uso de "@urbanizacion" y en la URL "www.urbanizacion.com"  constituye su aceptación y conformidad con las siguientes cláusulas.

 Si Ud. aún no lo ha hecho con anterioridad, tómese un tiempo prudencial para analizarlas. Si no estuviera de acuerdo con los siguientes términos y condiciones , debería inmediatamente discontinuar el uso de esta página WEB. Asimismo, le informamos que estos términos y condiciones pueden variar periódicamente, por lo que su conformidad se renueva con cada acceso, lo que será oportunamente avisado con la fecha de su redacción inserta en el Pie de Página.

Condiciones de acceso

 

1. Reserva de derechos: Registro de la Propiedad Intelectual en tramite . El propietario de esta página WEB es propietario de los derechos intelectuales, incluido el derecho de copia, promoción, transformación a otros soportes digitales o físicos, hipertexto, codificación, soportes multimedia; de los contenidos de imágenes, texto, íconos y diseño de los vínculos que ofrezca a otras similares.

2. Como usuario de esta página WEB Ud. debe ser mayor de edad. Por ello, Ud. está autorizado a acceder en pantalla y extractar en cualquier soporte extractos de la información contenida en la página para su propio uso no comercial exclusivamente. Se deja expresa constancia que Ud. será el único y exclusivo responsable del uso que le diera a la información extractada.

3. Sin perjuicio de los esfuerzos que se realizan para mantener esta página y su información sin virus informáticos, el usuario deberá tomar precauciones razonables antes de enviar o extraer contenidos.

4. Esta página WEB puede contener sistemas de vinculación con otras páginas electrónicas. Estos vínculos están ofrecidos como referencias para ayudarlo a identificar o localizar aquellas que puedan ser de su interés. Estas otras páginas fueron desarrolladas de modo independiente por terceros ajenos al propietario de esta página, quien no asume responsabilidad alguna por el contenido de ellas. Déjase expresa constancia que esta página WEB no debe ser entendida -en ningún caso- como promotor o difusor del material contenido en páginas ajenas.

5. Un vínculo con otra página WEB no deberá en ningún caso ser entendido como asociación o afiliación con ella, salvo que estuviera expresamente expuesto de esa forma.

6. El acceso a esta página se realiza en las condiciones en las que se encuentra en el momento en que se produce. No debe asumirse que está libre de errores u operará sin interrupción.

7. En ningún caso el propietario de esta página asume la responsabilidad de los contenidos dados a conocimiento en la misma limitándose en todos los casos a dar a conocimiento su existencia, siendo materialmente imposible su edición o supervisión previa a la inserción por el autor cuando se tratara de terceros.

8. Es responsabilidad del usuario aceptar o no las informaciones, opiniones o consejos que puedan estar incluidas en el material incluido en la página. En ningún caso se garantiza la calidad, completitividad u oportunidad del mismo, ni las condiciones eventuales de contratación ni satisfacción con los productos o servicios de los que se tome conocimiento a través del uso de este sitio WEB.

9. El contenido incluido en esta página WEB está conformado por informaciones, opiniones, artículos y puntos de vista provistos por terceros con el objeto exclusivo de facilitar un instrumento que haga a su difusión. El material publicado no es objeto de edición ni supervisión por parte del propietario de la página, dada las condiciones de inmediatez e interactividad propias del desarrollo de la INTERNET, reconocidas por el Poder Ejecutivo Nacional en los Decretos No. 554/97 y 1279/97.

10. El propietario no es responsable por ningún contenido o información que el usuario pueda considerar inadecuada u objetable.

11. El propietario no es responsable por ningún daño directo, indirecto, incidental o consecuencial causado con motivo o en virtud del acceso o uso de esta página WEB, incluida la pérdida de datos, daños personales, pérdidas económicas o cualquier otro daño personal o pecuniaria.

12.  Ninguna parte de esta página WEB debe ser considerada como constitutiva de oferta para la venta o compra de productos o servicios, salvo aquellas indicadas como insertas por auspiciantes o patrocinadores de la página y bajo exclusiva responsabilidad de ellos.

13. Ciertas palabras, frases, nombres, diseños o logos incluidos en el contenido de la página pueden estar amparados por derechos de propiedad industrial o intelectual. El propietario declina toda responsabilidad por la exhibición de los mismos por parte de los usuarios que accedan o publiquen en está página.

14. No encontrándose en uso ningún sistema de firma electrónica o sistema de encriptamiento de contenidos, INTERNET no es un medio seguro en forma absoluta. Por tal razón ni la identidad ni privacidad de los usuarios pueden ser garantizadas, como tampoco la indemnidad de los envíos en soporte de correo electrónicos. El propietario declina toda responsabilidad por daños que el usuario o terceras personas pudieran sufrir como consecuencia de la transmisión de información confidencial o de alteración de información, contenidos o datos transmitidos.

15.  El propietario declina toda responsabilidad por la reproducción, publicación o uso no autorizado del material contenido en la página.

16. El usuario acuerda con que el uso de esta página no viola ninguna disposición legal o reglamentaria vigente. Asimismo, acuerda con no permitir que terceras personas utilicen sus códigos de acceso para poder publicar o insertar contenidos en la misma. Sin perjuicio de ello, el usuario asume toda responsabilidad por los contenidos remitidos desde su domicilio electrónico y publicados merced a su clave o código de acceso.

17. El usuario admite expresamente que el propietario no está sujeto a ninguna obligación de confidencialidad respecto de los contenidos publicados.

18. El usuario declara que toda información publicada a su solicitud no violenta ni infringe derechos de propiedad intelectual ni industrial de terceros; asimismo garantiza que el software utilizado está libre de virus informáticos.

19. El usuario reconoce expresamente una de las características esenciales del servicio de INTERNET es su interconectividad por lo que la elección de los contenidos a acceder corresponde a su exclusivo interés y que cualquier manipulación, regulación o censura a una página interactiva como la presente está vedada por la normativa vigente, conforme el Dec. 1279/97.


 


Copyright © 1999 - 2000. @Urbanizacion  
Todos los derechos reservados - Registro de la Propiedad Intelectual en Trámite

 Directora:
  Ana Belén Villegas

Para comentarios, correcciones y/o sugerencias contactese con informes@urbanizacion.com  
Buenos Aires - Argentina
- Aviso Legal - Home - Encuesta -


Lic. Alejandro de Larrañaga
WebDesign